Yuiichi Tomimoto

Como ya mencionamos anteriormente, tenemos el honor de contar con un juez excelente para nuestro evento: el Sr. Yuiichi Tomimoto, quien lleva criando Shibas desde hace más de 30 años. Aparte de Shibas, ha criado Akitas, Kai, Kishuu y Hokkaido entre otras razas.

Además, ha obtenido numerosos premios en diferentes shows por todo el mundo: Los Shibas criados por él obtuvieron la calificación de Best in Show (el mejor perro de una exposición canina entre todos los concursantes de todas las razas) de las exposiciones de JKC más de 30 veces. Así mismo, en las exposiciones de Nippo, sus perros ganaron 20 a 30 Hombushou (premio otorgado a los perros más destacados presentados en dichas exposiciones).

Obtuvo dos BOB (Best of Breed: Mejor Shiba de raza) en Westminster KC Show (Shou y Banshou), la exposición canina más importante en América; un BOB en Crufts (Koubai), exposición canina más importante de Inglaterra y una de las más reconocidas en Europa; varios BOB en las exposiciones de NSCA (National Shiba Club of América), monográfica americana del shiba; además de varios campeones mundiales.

Aparte de sus logros como criador, el Sr.Tomimoto es juez allrounder de JKC y ha juzgado en numerosas exhibiciones especializadas en Japón, España, Italia, Finlandia, Estados Unidos, Taiwan y México.

En este evento además, contaremos con la inestimable ayuda de su mujer, Megumi Tomimoto, quien juzgará a los participantes de pelo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario